Saltar navegación (alt + s)

Datos Institucionales

Servicios

Servicios

  • Sala de consulta presencial.
  • Acceso a la información documental y bibliográfica a distancia, vía correo electrónico, teléfono y/o formulario de solicitud.
  • Servicio de reproducción de documentos.
  • Certificados y compulsas de la documentación.
  • Biblioteca auxiliar, especializada en archivística, administración e historia local.
  • Visitas concertadas para grupos (colegios, institutos, universidades, asociaciones, ayuntamientos)
  • Asesoramiento técnico a los archivos municipales de la provincia.
  • Suscripción y venta de publicaciones.

Formulario de solicitud de consulta

Si lo desea, puede solicitar una consulta a nuestro archivo rellenando el siguiente formulario:

 

De conformidad con el Reglamento Europeo de Protección de Datos Personales y la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales, le informamos que los datos que se recogen en esta solicitud serán objeto de tratamiento por el Servicio de Archivo y Publicaciones del Área de Cultura y Ciudadanía en la actividad de tratamiento “Archivo: Gestión de documentos a lo largo de todo su ciclo vital” de la cual es responsable la DIPUTACIÓN DE SEVILLA con la finalidad y legitimación de que se detalla en el Registro de Actividades de Tratamiento.

Puede usted obtener mas información sobre Protección de Datos Personales en este enlace a la política de privacidad y protección de datos de la Diputación de Sevilla.

Igualmente puede usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, presencialmente en la Diputación de Sevilla, Avenida de Menéndez Pelayo, 32, código postal 41071 o bien en el siguiente enlace a su sede electrónica.

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.